"Voy a hacer lo que quiera": Karina La Princesita desafió a Carmen Barbieri y empezaron las disputas

La humorista criticó el cambio de rumbo de la nueva jurado.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:46

El Cantando 2020 arrancó con todo y los entredichos entre el jurado y participantes ya empezaron a circular en la pista más famosa de la tele. Carmen Barbieri y Karina La Princesita fueron las encargadas de dar inicios a la polémica.

En la primera emisión, Karina comenzó a desempeñarse en este nuevo rol de evaluadora en el que se va acomodando de a poco, por eso, tras la primera ronda, realizó un cambio rotundo en su manera de puntuar.

Tras admitir que había estado poco estricta a la hora de dar su puntaje, la popular cantante decidió ponerse más firme a la hora de otorgar sus devoluciones.

Carmen Barbieri fue una de las primeras concursantes en debutar en el certamen, y tras la confesión de la flamante jurado, se mostró algo molesta por su abrupto cambio.

"Estaba emocionada, relajada, por eso dije de bajar un cambio, porque cuando alguien me sorprenda no tendré el 9 o 10", admitió la cantautora.

Además, la reconocida intérprete de música popular, se mostró abierta a las críticas constructivas, sin embargo, aclaró que el sillón de jurado le pertenece a ella.

“Yo acepto todo tipo de críticas constructivas, me parece muy bien, pero yo soy original, así que voy a hacer lo que quiera", sentenció la artista.

La nueva temporada del certamen de canto abre de esta manera sus típicas disputas de poder, y seguramente Karina seguirá dando que hablar en este show que acaba de comenzar.