Acusaron a Viviana Canosa de criticar al hijo de Alberto Fernández y reaccionó en Twitter

La conductora no se calló.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:24

Viviana Canosa sigue llamando la atención de todos y generando polémica. Tras su acusación hacia Alberto Fernández por supuestas amenazas, volvieron a relacionarla con el presidente.

Este viernes, la conductora compartió una curiosa imagen en Twitter, que la dejó en el ojo de la tormenta una vez más, ya que aseguraron que estaba criticando al hijo del mandatario, Estanislao.

Según la periodista, hizo ese comentario sin chequear el contexto y las personas que estaban en la imagen. Por supuesto, luego tuvo que salir a aclararlo, pero ya era demasiado tarde.

"¿Distanciamiento social? ¿Barbijos? #CasaRosada".

Como consecuencia, la fotógrafa Karina Beltrán le respondió: "Viviana, disculpá, pero esta foto la hice yo en 2013 (...) Nada tiene que ver con la realidad que estamos viviendo".

Por su parte, Leo Arias, conductor de Crónica TV "Segunda Edición", hizo una advertencia a través de la red de microblogging: "Ojo Viviana, ni es el hijo de @alferdez, ni es actual esa imagen, es del 2013".

Luego, la comunicadora contestó en su defensa:¡Leito, te lo dije por privado! Subí una foto que vi hoy. No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar. Gracias... besos... a todos".

A todo esto, la figura de la televisión se convirtió en trending topic en Twitter, como así también Estanislao Fernández, quien finalmente no era el de la foto.

Otras Noticias