"Ahora que terminé podés hablar”: Karina La Princesita dejó en shock a Ángela Leiva con su reclamo
La jurado del Cantando 2020 fue implacable para pasarle factura.La Princesita Karina sigue tomando revancha ante figuras que se metieron con ella y que ahora participan del Cantando. Primero fue con La Bomba Tucumana y, un día después, con Ángela Leiva.
La cantante de "Con la misma moneda" soltó todo lo que tenía guardado y le recriminó a Leiva lo mal que la hizo pasar hace un tiempo con sus acusaciones.
Ángel De Brito recordó que Leiva en su momento aseguró que La Princesita no la saludaba. "Es una cosa pasada”, dijo Ángela para salir del paso, pero no funcionó. La Princesita tenía muy presentes las acusaciones de haber boicoteado a su colega.
Pero Karina demostró que es memoriosa y le advirtió a Ángela: “Lo pasado no caduca”.
“Hablaste pestes de mí. Algunas son cosas que no son tan graves y las puedo pasar por alto", comentó Karina.
"Por ejemplo que des fechas de cuando me puse a salir con mi ex, que des por hecho que empecé a salir con mi nuevo estando con El Polaco. Eso lo puedo pasar por alto. Son pavadas”, continuó la Princesita.
Mientras Leiva le pedía no llevar a la pista esas cosas, Karina continuó: "Yo voy a poner en la pista lo que tenga ganas. Una colega que tiene un vozarrón tenga que recurrir a estas cosas para tener cámara...”.
“Si te herí, te pido disculpas. Lo hago públicamente”, le dijo la participante del Cantando 2020 a la jurado del certamen. “Eso es lo que me decían a mí. A mí me llegaba esa información”, agregó.
“De mi vida privada lo dejo de lado. Que te burles de mí como cantante, con tres quistes vocales, también. Pero sí pedirte que te retractes de las acusaciones tan graves que hiciste: dijiste que tu carrera se vio truncada por mi envidia", arremetió Karina.
La Princesita también le recriminó a Leiva haber dicho que amenazaba a los empresarios. "Me parece injusto que me echaras
la culpa a mí. Vos sabés quién fue. Ahora que terminé podés hablar”, le dijo. Ángela se limitó a pedir disculpas.