Bajo el rayo del sol y en soledad: Carla Peterson volvió a correr y todo quedó registrado

La actriz relató su experiencia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:25

A raíz de la flexibilización de la cuarentena, Carla Peterson celebró en sus redes sociales que después de 130 días inactiva, puede hacer lo que más le gusta: correr por las calles de Buenos Aires.

Muy feliz, la reconocida actriz argentina expresó sus sensaciones tras volver a realizar la actividad física que más disfruta, el running. En su perfil de Instagram, escribió unas palabras desde lo más profundo de su corazón.

"Postales de una runner. Con salida de sol, río y árboles de muchos colores, all inclusive. 13km", señaló la artista argentina.

En la descripción de la foto, la famosa intérprete dejó entrever que se está preparando para competir en una maratón nuevamente, cuando se normalice la situación en el país.

"Festejar y reírme sin parar. Buen día para ustedes", escribió la animadora.

A su vez, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse agregó en el texto que está pensando en cómo va a abrazar a sus seres queridos cuando la pandemia por el coronavirus se termine.

En los últimos días, la esposa de Martin Lousteau compartió una postal del abrigo que le tejió a su mascota, la China. Además, le dedicó unas palabras a su gran compañera.

Bien se sabe que, Peterson es una fiel defensora de los animales y en noviembre de 2019, sufrió la pérdida de su conejo, quien la acompañó durante cinco años. 

Otras Noticias