Barby Franco se cruzó con un seguidor que criticó a su pareja, Fernando Burlando

La modelo no suele responder a quienes la insultan, pero esta vez no pudo quedarse callada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:35

Barby Franco llamó la atención en las redes sociales luego de responder una crítica que un seguidor le hizo a su pareja, Fernando Burlando

Gracias a su fama, la modelo, al igual que muchas figuras públicas, a diario recibe en su casa miles de productos de distintas marcas con el objetivo de que ella las promocione.

Como ella misma lo ha hecho saber en Instagram, Barby actualmente atraviesa la cuarentena en una residencia de Burlando, ubicada en Las Flores. 

En las imágenes que sube Franco en la red social, se pude notar la lujosa casa en la que viven estos días de aislamiento social.

Esto ha generado que la exazafata de Guido Kaczca y su novio sean blanco de duras críticas. Tal como sucedió en esta ocasión, donde Franco agradeció a través de la web el envío que le había hecho una carnicería de la zona donde viven actualmente. 

Luego de ver su publicación, un seguidor de la modelo, enojado, no dudó en enviarle un comentario criticando a Fernando: “¡Ratas, hasta de canje comen! De vos, Barby, está bien, se entiende, ¡Pero de Burlando! ¡Que tiene toda la plata!”. 

Barby, quien no acostumbra a responder este tipo de mensajes, molesta por las palabras del internauta, no pudo evitar contestar de la siguiente manera:

"Naaaa, ¡es para ayudar a emprendedores de acá, de Las Flores! Y visualizar su comercio. Feliz día #diadelbo...".