Después de teñirse: Barbie Pucheta sigue retocando su look y sorprendió a todos

La actriz en la mira de todos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:33

El tiempo libre nos hace replantearnos todo, inclusive el look, y así parece haberle ocurrido a Barbie Pucheta unos días atrás cuando sorprendió a todos al teñirse su pelo.

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para ella, ya que la actriz sigue impactando a sus fanáticos con sus cambios de apariencia. 

La hija de Nazarena Vélez es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida como si de un reality show se tratara.

Tanto es así, que igual que su madre, Barbie abrió su propia cuenta de youtube, en búsqueda de mostrar allí otras facetas de su vida.

Por eso, no fue extraño cuando pocos días atrás, la hija de Alejandro Pucheta mostró el minuto a minuto de cómo se tiñó el pelo sola, por primera vez en su vida.

Ahora, la actriz compartió en su cuenta de Instagram todo el maquillaje y los utensilios que utiliza a la hora de prepararse para salir.

No es la primera vez que la ex Millennials comparte alguno de sus tips de belleza, ya que no es raro verla haciendo tutoriales de maquillaje en sus redes para el deleite de sus fanáticos.

Barbie es una de las personalidades argentinas más queridas en Instagram, tanto es así que alcanza la increíble suma de 2.8 millones de seguidores. Una verdadera creadora de tendencias.

Otras Noticias