Diego Maradona volvió a poner en jaque a Claudia Villafañe: “Hubiesen devuelto lo que le robaron”

El reconocido futbolista y una nueva disputa legal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:02

Fue hace algunas horas, que se conoció la noticia de que Diego Maradona habría obtenido un nuevo guiño de la justicia y estarían volviendo a investigar a su ex.

Desde hace muchísimos años, la relación del reconocido futbolista y Claudia Villafañe varía entre los encuentros familiares y los conflictos legales.

Resulta ser que, Claudia habría utilizado dinero que ganaron estando casados para comprar propiedades en el extranjero y esto Maradona no lo pudo soportar, por lo que hizo la correspondiente denuncia.

Villafañe había quedado sobreseída, pero en un giro inesperado, los jueces decidieron reabrir la causa y continuar investigándola, por lo que Diego tiene motivos para festejar.

En este sentido, fue Matías Morla, abogado y mano derecha del astro del fútbol mundial quien ratificó la noticia con felicidad.

“Este fallo es ejemplar. Claudia tiene causas abiertas. Le generó un claro perjuicio económico a Diego. Si le hubiesen devuelto lo que le robaron, todo esto no existiría”, dijo el letrado.

Maradona viene pasando unos días agitados debido a que no le renovaron el contrato en la casa donde habitaba y tuvo que realizar una mudanza en medio de la pandemia.

Por suerte, el director técnico se apoya en sus hijos Dieguito Fernando y Jana, a quienes volvió a ver después de mucho tiempo y en medio de una pelea con Dalma y Gianinna.