El hermoso gesto que tuvo Guido Kaczka con un taxista en “Bienvenidos a bordo”

Nueva sorpresa en el show de entretenimiento.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:10

Guido Kaczka volvió a ser noticia al sorprender a todos los presentes en el estudio de grabación de su programa “Bienvenidos a Bordo” con su gesto.

Guido se ganó el cariño de la familia argentina con sus desopilantes anécdotas y concursos donde participan invitados especiales y también, la mayoría del tiempo, taxistas.

Kaczka tuvo el placer de recibir a Marcelo Crespino, un chofer de taxi quien se desempeña en esa profesión desde hace seis años. A él le tocó participar en la ruleta.

El premio principal es un taxi cero kilómetros y una licencia para poder trabajarlo. Lo cierto es que el conductor arengó al invitado a más no poder en esta prueba.

Tenía tres intentos en la ruleta para llevarse el premio, primero dijo el 24 y salió el 4, luego lanzó y cayó en la casilla “Todo o nada”, todos miraban con asombro, incluido el argentino.

Marcelo llegó a la final y dijo: “Cuántos nervios, vamos a ver mi suerte”, al lanzar quedó a solo una casilla de poder ganarse el vehículo. Ante esto, el famoso quedó muy desilusionado y triste por el concursante.

En ese momento, Kaczka señaló: "No lo puedo creer. Escuchame Marcelo. Yo te voy a dar regalos para todos y vos se los vas a llevar, te quiero mucho. Hoy no dormimos".

La estrella hace poco tuvo un divertido ida y vuelta con Hernán Drago, y al hablar de su perfume el modelo dijo que usa su propia marca personal, algo que dejó muy asombrado a Guido.

Otras Noticias