El sorprendente cambio de vida de Matías Defederico, el ex de Cinthia Fernández

Nuevos rumbos en la vida del futbolista.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:16

La carrera de futbolista de Matías Defederico no caducó, pero a sus 31 años ya incursionó en otro rubro completamente diferente, que sorprendió a todos.

En diálogo con El Show del Problema, el ciclo de espectáculos de El Nueve, el deportista de alto rendimiento mostró su barbería, que permaneció inactiva por 130 días. 

Tras la flexibilización de la cuarentena obligatoria, el atleta reabrió la peluquería y compartió su felicidad con el programa de espectáculos de El Nueve, precisamente donde su ex trabaja como panelista de lunes a viernes. 

Inevitablemente, la bailarina profesional y el padre de Charis, Bella y Francesca se cruzaron al aire. Con mucho humor, ambos bromearon sobre el momento incómodo.

"Yo ya me divorcié de este pibe y ahora me lo tengo que bancar en la televisión", dijo la mediática contra el futbolista.

Con mucha felicidad, el exmarido de Cinthia Fernández le agradeció a la producción del programa y al conductor, Nicolás Magaldi, por la ayuda con su nuevo emprendimiento. 

"Ya voy a cumplir 31 años, me queda poco en el fútbol y empezar a incursionar en otros temas es importante", expresó Defederico.

Debido a la pandemia, el atleta no tiene la posibilidad de jugar en el Club Agropecuario, pero entrena a través de videollamada con sus compañeros.