En medio de la cuarentena: Coco Sily y una mala noticia que generó temor en sus fans

El comediante sorprendió a muchos al dar la información.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:58

Coco Sily sorprendió a muchos al quedar internado de forma urgente debido a un dolor en el cuerpo y también por una fiebre que sufrió hace poco. 

Coco sufrió fuertes dolores abdominales, por lo que fue ingresado en el Sanatorio de los Arcos, y en el lugar fue testeado por coronavirus.

Sily iba a participar del show de Mirtha Legrand en El Trece, pero esta situación ha hecho que la mesa tenga que ser otra vez formada.

Fueron los propios hijos del comediante quienes informaron al diario “La Nación” de la internación, durante las primeras horas del día de hoy. Lo que se sabe es que se sintió mal y fue llevado al sanatorio.

Hasta el momento, el argentino no presentaba ningún síntoma común de coronavirus, como puede ser la tos, pero si presentó dolor en el cuerpo y fiebre. Por un tema de protocolo, se hizo el hisopado y horas más tardes dio la noticia.

“Me hicieron una ecografía de abdomen y de tórax, porque yo vine por divertículos, porque vieron unas manchitas”.

Fue en horas del medio día que el mismo actor informaba que era portador del coronavirus, ya que recibió los resultados del hisopado.

La noche de este día viernes el famoso iba a participar de la obra streaming “Los catedráticos”, pero por este inconveniente se suspendió hasta nuevo aviso.

Otras Noticias