"Están chichoneando": la entrevista entre Nicole Neumann y Rafael Cúneo Libarona que los deschavó

Crecen los rumores sobre el vínculo entre la modelo y el abogado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:58

Nicole Neumann es una de las celebridades más activas de la farándula argentina, en lo que respecta a las redes sociales.

Desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la supermodelo se volvió toda una estrella con sus entrevistas desde casa.

Sin ir más lejos, días atrás, la ex de Fabián Cubero le realizó una interesante nota a uno de los letrados más reconocidos del país, Rafael Cúneo Libarona.

"Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad", dijo Nicole sobre los temas a tratar durante la charla.

Además, en el breve texto que escribió la panelista para acompañar el video, dejó una reseña del currículum de su entrevistado.

"Magíster en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente", aclaró la famosa en el final.

Al parecer, los seguidores de la ex Cortá por Lozano, notaron que había demasiada buena onda con el cuñado de Luli Fernández, y eso desató una ola de rumores.

"No me la juego a decir romance... algo hay. Están chichoneando", expresó Pilar Smith, sobre el vínculo entre Neumann y el abogado.