“Este programa ya es el colmo”: Ángel De Brito, indignado con la actitud de una de sus angelitas

Un hecho insólito al aire de El Trece.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:17

En estas últimas semanas se comenzó a barajar la posibilidad de que Mirtha Legrand regrese a pantalla desde su hogar. Quien suele tener las primicias es Ángel De Brito, y agregó detalles.

Cerca del hogar de la diva argentina se encontraba Maite Peñoñori, cronista del filoso angelito. Todo marchaba viento en popa hasta que Andrea Taboada hizo enojar a la joven.

La panelista chicaneó a Peñoñori al decir que con Mirtha sí comprendía los límites. Por parte de De Brito, también sumó lo suyo y exclamó que necesitaba ubicarse. ¡La consecuencia fue peor!

“Andrea, ¡nos abandonó Maite! Se fue del móvil. Este programa ya es el colmo, se nos va nuestra propia cronista”, dijo incrédulo el famoso conductor.

Frente a esto, el resto del panel y los invitados al programa estrella de El Trece se mostraron atónitos. Sin embargo, poco le duró el berrinche a la cronista, quien volvió solamente por el cariño que le tiene al reconocido periodista.

No sería la primera vez que una figura se retira de manera escandalosa, aunque este hecho fue solo un susto para las frontales angelitas y el presentador del Cantando 2020.

Con respecto al prometedor certamen, la exitosa figura tuvo un divertido intercambio con Esmeralda Mitre. La blonda tuvo el puntaje más bajo e intentó conquistar a los famosos.

“Ella le da devolución al jurado, ¡esto está totalmente invertido!”, vaticinó Ángel De Brito.