Facundo Mazzei confesó su difícil situación antes de que lo llamaran al "Cantando 2020"

El bailarín debutó en la pista.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:49

Facundo Mazzei debutó este viernes en el Cantando 2020 junto a Agustina Agazzani, ex pareja de Martín Baclini, quien había renunciado al "Bailando por un sueño" tras ser convocada.

Si bien conocemos su increíble talento como bailarínya había tenido experiencia en el canto en la obra "Siddharta", junto a Karina La Princesita, quien es jurado del certamen.

Por la actual pandemia de coronavirus, la situación económica de muchos de los famosos va en decadencia, por eso el artista abrió su corazón para comentar su caso.

"Tenía miedo de venir a cantar", aseguró el famoso, aunque admitió cuál fue el motivo que lo llevó a aceptar la propuesta de la producción de La Flia para este nuevo desafío artístico.

Con mucha sinceridad, Facundo reveló: "Cuando llegó esta oportunidad fue una salvación, una gran bendición para mí. Yo estaba a punto de volver a mi casa de Bernal".

"No podía pagar el alquiler por no tener laburo".

El ex participante del Bailando contó en qué había invertido su dinero: "Yo puse todos mis ahorros en la música que es algo que quise hacer, no me arrepiento, pero sabía que podía llegar a pasar".

"Estar acá cantando no lo puedo creer. Lo que me dicen ellos (el jurado) lo valoro", concluyó Mazzei emocionado por tener la posibilidad de continuar formándose y aprendiendo

Otras Noticias