"Hoy te toca a vos poner la cara": Anamá Ferreira fue al hueso contra una estrella de El Trece

La empresaria no se quedó callada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:20

Desde su comienzo en el Bailando por un Sueño 2018, Anamá Ferreira sufrió las críticas del jurado en sus devoluciones y los duros comentarios en las redes sociales del periodista Lizardo Ponce.

El pasado martes, el influencer debutó en la pista del Cantando 2020 y tuvo un fuerte cruce con Nacha Guevara, quien lo trató de egocéntrico y le aconsejó que vaya a su mundo interno. Sagaz, la exmodelo aprovechó y se sumó a las críticas contra el instagramer.

"Hoy te toca a vos poner la cara y a mi criticarte, pero nuestra diferencia es que yo te voy a apoyar para que la pases bien", escribió la empresaria.

Por lo visto, la exparticipante del Bailando por un Sueño 2018 sufrió tras las duras críticas que recibió por parte del actual concursante del Cantando y aprovechó la ocasión para recordárselo.

"Yo te perdono y me gusta enseñar a perdonar. Pero enseñemos también a no ofender, que sería más eficiente", comentó la conductora.

Ante la bronca de la presentadora de tv, Ponce se río de sí mismo por su performance y aseguró que él también tiene cara de ser el primer eliminado del reality, conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández.

De esta manera la comunicadora, que de sumisa tiene poco, le dio una lección al influencer y revolucionó las redes sociales en las últimas horas con sus tweets. Incluso, su nombre fue trending topic.

Una vez más, Anamá utilizó su red social de confianza para descargar su bronca. En los últimos días, le pidió a Alberto Fernández que termine con la cuarentena obligatoria ya que, la situación económica de los argentinos no da abasto.