Jorge Rial conserva un chat con Pampita que hunde a la China Suárez: "Nos mintió en la cara"

El conductor recordó detalles de aquel viejo escándalo que deja mal parada a la actriz.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:39

A raíz de un informe retro de Rodrigo Lussich sobre la China Suárez, Jorge Rial reconoció que todavía tiene en su poder información que le envió Pampita en medio de aquel escándalo de la palta y la manta de Nepal. 


Lussich trajo al presente las declaraciones que la China Suárez hizo al programa que conduce Rial cuando saltó el escándalo con Pampita, que encontró a quien era su marido con la actriz en un motorhome del rodaje de El Hilo Rojo.

Eso le dio pie al conductor de Intrusos para recordar que mientras Eugenia hablaba, Pampita le escribía por privado a través de Twitter.

“La China nos mintió en la cara, porque mientras tanto Pampita me iba contando todo", señaló Rial sobre lo del Motorhome.

"Fue muy fuerte. Ella (China) tenía ganas de hablar. Cuando la pactamos no nos dijo de qué no hablar", recordó el conductor.

“La tenía por Twitter a Pampita, me decía: 'Preguntá tal cosa'", rememoró el periodista de América TV. "Yo estaba hablando con la China y mientras la tenía en mi teléfono a la otra protagonista contándome todo”, agregó.


"Fue la única vez que se refirió Pampita al tema. Me estaba pasando eso. Yo iba leyendo, obviamente que tenía que procesar toda la información que me ella me iba dando", agregó el conductor que todavía guarda los mensajes.

"Al otro día mostré los chats, porque Pampita me dejó, mostré el relato de ella. Había coincidencia en el motorhome y todo", agregó Rial, que hizo por buscar aquella conversación que todavía conserva

Otras Noticias