La China Suárez descubrió un método para que sus hijas no tengan celos de Amancio
La artista confesó su particular técnica.La China Suárez acaba de convertirse en mamá por tercera vez, pero de su primer varón, Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Y contó detalles de cómo lo toman sus niñas mayores.
Por mucho tiempo mantuvo en secreto su embarazo, sin embargo, luego de que nació su bebé, la famosa se anima a mostrar distintas escenas junto a las hermanas más grandes.
Rufina, su promogénita junto a Nicolás Cabré, y Magnolia, la nena de dos años, rápidamente se adaptaron al nuevo integrante de la familia. Incluso, ahora la actriz revela cómo es su relación.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina enternece a su más de cuatro millones y medio de seguidores con las pruebas de cómo cuidan las chicas a su hermanito.
Rufi, quien como la mayor dirige la batuta, lleva a sus dos hermanos en el coche, mientras que la pareja de Vicuña no puede evitar fotografiar este momento mágico y hermoso.
Además, Eugenia aseguró que tiene una gran e infalible técnica para que las pequeñas no sientan celos con la llegada de Amancio, y lo reveló en sus stories de Instagram.
"Gracias por los regalos para las chicas y que no se pongan celosas".
Gracias a que las marcas agasajan a las mayores, Suárez puede evitar cualquier conflicto entre los tres, debido a que últimamente todos los presentes son para el nene.