La China Suárez descubrió un método para que sus hijas no tengan celos de Amancio

La artista confesó su particular técnica.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:59

La China Suárez acaba de convertirse en mamá por tercera vez, pero de su primer varón, Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Y contó detalles de cómo lo toman sus niñas mayores.

Por mucho tiempo mantuvo en secreto su embarazo, sin embargo, luego de que nació su bebé, la famosa se anima a mostrar distintas escenas junto a las hermanas más grandes.

Rufina, su promogénita junto a Nicolás Cabré, y Magnolia, la nena de dos años, rápidamente se adaptaron al nuevo integrante de la familia. Incluso, ahora la actriz revela cómo es su relación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina enternece a su más de cuatro millones y medio de seguidores con las pruebas de cómo cuidan las chicas a su hermanito.

Rufi, quien como la mayor dirige la batuta, lleva a sus dos hermanos en el coche, mientras que la pareja de Vicuña no puede evitar fotografiar este momento mágico y hermoso.

Además, Eugenia aseguró que tiene una gran e infalible técnica para que las pequeñas no sientan celos con la llegada de Amancio, y lo reveló en sus stories de Instagram.

"Gracias por los regalos para las chicas y que no se pongan celosas".

Gracias a que las marcas agasajan a las mayores, Suárez puede evitar cualquier conflicto entre los tres, debido a que últimamente todos los presentes son para el nene.