La China Suárez recibió el alta y así se despidió de la clínica junto a Vicuña: "Amado mío"

La reconocida actriz vive uno de los mejores momentos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 08:50

El pasado martes 28 de julio nació Amancio, el segundo hijo de Benjamín Vicuña y la China Suárez. En las redes sociales, ambos expresaron su felicidad tras la llegada del nuevo integrante de la familia.

En las últimas horas, la reconocida actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram junto al actor chileno y su bebé. Como complemento de la postal, escribió unas sentidas palabras.

“Gracias por la salud, gracias por el amor. No puedo más de felicidad. Amancio amado mío”, comentó la artista argentina.

De esta manera, la ex protagonista de El Hilo Rojo expresó sus sensaciones a días de convertirse en madre por tercera vez. Muy contenta, se despidió del Sanatorio de Los Arcos y le agradeció a los profesionales de la salud.

Cabe destacar que, la cantante dio a luz a Amancio en la misma clínica donde nacieron Bautista, Beltrán y Benicio, los tres hijos que tuvo el galán chileno con Pampita.

La mediática y el ex protagonista de Argentina, tierra de amor y Venganza agrandaron la familia ensamblada y la llegada del pequeño, quien nació por un cesárea programada, les cambió la vida en este difícil contexto que atraviesa el país.

El ex marido de Carolina Ardohain fue el encargado de publicar la primera fotografía de su heredero en las redes sociales. Muy feliz, hizo referencia al nombre que eligieron junto a la actriz de origen latino, que significa: amante, amoroso y amado. 

“Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más, China Suárez", expresó Vicuña. 

Otras Noticias