La incómoda pregunta de Ángel De Brito a Agustina Agazzani sobre Cinthia Fernández

El conductor del "Cantando 2020" puso nervioso a la modelo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:56

Ángel De Brito suele tener una gran suspicacia a la hora de entrevistar a los artistas, no solamente por su gran experiencia, sino también porque sabe que aporta mucho al show.

Este viernes, debutaron en la pista Facundo Mazzei junto a Agustina Agazzani, la supuesta ex novia de Martín Baclini y, según dijeron algunos, el motivo que lo separó de Cinthia Fernández. Sin más, el conductor quiso conocer los detalles.

Siendo la primera vez en la pista, la modelo se sintió muy nerviosa y lo manifestó al aire. Sin embargo, al periodista no le importó demasiado, y quiso ponerla aún más incómoda con una pregunta muy astuta.

Como sabemos, Agustina estaba convocada para el "Bailando" y tras aceptar, decidió bajarse, según el famoso, a causa del enfrentamiento de Cinthia.

"¿Con Baclini saliste o no? ¿Qué fue lo que pasó?", le consultó sin filtro Ángel. Ella admitió: "Nos estábamos conociendo y nos agarró la cuarentena y...", por lo que él la interrumpió para decir una maldad.

"Los agarró Cinthia Fernández, así al medio".

Sin piedad, el influencer le retrucó: "Te bajaste del Bailando por Cinthia", pero Agazzani aclaró: "Me bajé del Bailando porque no me sentía cómoda, no por ella".

"¿Pero cómoda con qué?", quiso saber el presentador, y ella especificó:  "Cómoda con el contexto en general". Por supuesto, este comentario traerá una respuesta de parte de la ex "angelita". ¿Qué le dirá?

Otras Noticias