La inesperada frase de Andrea Rincón que sorprendió a todos sus fans

La actriz llamó la atención.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:58

En momentos de cuarentena, los tiempos para reflexionar y pensar son cada vez más largos e importantes, y así parece haberle ocurrido a Andrea Rincón

La actriz en una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte sus bellos looks y algunos de sus pensamientos con los usuarios.

Y la modelo está acostumbrada a ser tendencia entre sus fanáticos, ya que cosecha en su cuenta de Instagram, el increíble número de 800 mil seguidores.

Sin embargo, esta vez la integrante de 100 días para Enamorarse sorprendió a todos desde sus redes al compartir una inesperada frase. 

“Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazón”, escribió la actriz.

Aunque al principio sus seguidores lo tomaron como otra reflexión de Andrea, rápidamente notaron que se trataba en realidad de un fragmento de una canción de la popular banda, La Renga.

“Atravesando todo su largo sin aliento, dejando atrás mil razones en el tiempo. Y morir queriendo ser libre”, agregó la modelo.

Los seguidores de la ex Un Gallo para Esculapio enloquecieron ante la referencia, y la llenaron en halagos. Otros inclusive, completaron la canción propuesta por Rincón, escribiendo el resto de la letra.

Otras Noticias