Lo catalogó de lo peor: Edith Hermida y unas palabras que le quitan la careta a un famoso de la televisión

La conductora se sinceró para los medios.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:01

Edith Hermida se convirtió en tendencia por sus palabras sobre un famoso de la televisión que no es otro que Beto Casella. La conductora habló de él y de su relación laboral.

Edith participó de un Instagram Live para “Primicias Ya” y dio detalles de su relación con Beto; además, tuvo unas palabras que lo dejan mal parado ante la opinión pública.

Hermida dijo sobre el conductor de “Bendita” que falta mucho a la verdad, es decir, que es un mentiroso. "Nos conocemos mucho, yo lo conozco cuando está de buen humor o no”.

"Yo disfruto mucho trabajar con él. Si me dicen que firme un contrato por 10 años más de Bendita, digo que sí”.

En cuanto a lo sincero que fue Beto al decir un día, en un conocido programa, que vio sin prendas a la artista, Hermida ahora contó toda la verdad. 

“Es una mentira, el 80% de las cosas que dice en los programas son mentira, por no decir un poco más".

Para finalizar, la estrella agregó: “Beto es un mentiroso, inventa cosas. Siente que tiene que levantar el rating de cada programa al que va y quiere tirar algo... Yo lo disfruto, me hace reír”.

Actualmente, la famosa reemplaza a Beto por la cuarentena del coronavirus. Ya son muchas las ediciones donde los televidentes la han visto al frente de las cámaras.

Otras Noticias