"Lo puedo decir con más libertad": Ingrid Grudke se sinceró sobre sus sentimientos

La modelo abrió su corazón y habló sobre su vida privada.
viernes, 31 de julio de 2020 · 16:27

Después de mucho tiempo sin saber sobre la vida de Ingrid Grudke, la modelo accedió a una reciente entrevista donde contó cómo vive el hoy y brindó detalles de su relación con Martín Colantonio. 

A punto de estrenarse el filme que la tiene como protagonista, "Alma Pura", Ingrid dialogó con "Esto no es Hollywood",  y allí comentó que en agosto se cumplirán 25 años de su carrera en el mundo de la moda. 

Con total sinceridad, la actriz hizo una profunda reflexión acerca de su experiencia y el rol de las mujeres hoy en día:

“De viajar tanto por el país me gusta que la mujer se sienta segura, que tenga actitud, que ya no entremos en detalles como la tapa de Caras". 

"Era innecesario, ya todos lo vemos. No hace falta describir o encasillar a la gente, a las chicas sobre todo. Hay cosas que no hace falta subrayar”, agregó Grudke

Luego, Fernanda Iglesias le consultó a la modelo por su vida sentimental y ella respondió: "Estoy muy bien, en pareja con un chico de Mar del Plata. Esta cuarentena nos obligó a convivir, nos llevamos muy bien y estoy bien". 

Respecto a sus deseos de casarse y convertirse en madre algún día, Ingrid abrió su corazón y confesó muy segura: 

"Nunca pensé en casarme ni tener hijos. Hoy lo puedo decir con más libertad, pero quizá, hace 20 años, me decían: ‘¡Qué chica rara!". 

Otras Noticias