"Me pareció fuerte": Marcela Tauro habló del gran daño que Cabré le causó a Laurita Fernández

La panelista de Fantino a la tarde recordó que otras famosas sufrieron lo mismo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:38

Hace algunos meses, ya en cuarentena, Laurita Fernández confirmó tras numerosos rumores que su relación con Nicolás Cabré estaba terminada. Ahora, Marcela Tauro habló del tema y sorprendió al revelar el daño que le causó el actor a la bailarina.

En abril, Laurita le confirmó a Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana que había cortado con el actor. Y si bien no habló de una pelea, deslizó que el proyecto de vida de él había cambiado.

Ahora, en Fantino a la tarde salió el tema de la ruptura de Cabré y la conductora del Cantando 2020. "Laurita contó cómo sanó el dolor por el fin de su romance con Nicolás Cabré. Ella dice: recuperé la autoestima", señaló el conductor.

"Es una frase muy fuerte de Laurita Fernández porque significa qué ¿Que Cabré le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?", planteó.

"¡Sí!", confirmó Marcela Tauro. "Eso me pareció fuerte. Esto representa a muchas mujeres en la Argentina", reflexionó la panelista sobre Laurita.

"Me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante…", agregó Marcela.

Además, recordó que antes de Laurita, Cabré salió con otras estrellas y que con todas terminó mal. "Eugenia Tobal también terminó con la autoestima por el piso porque la dejó por la China Suárez", señaló.

"No importa el motivo, puede ser que te dejen por otra mujer o por cómo te traten... Esta es una cosa que se está dando en muchas parejas. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y lo pudo contar", cerró Tauro sobre la superación de Laurita.

Otras Noticias