“Ni siquiera estaba en los planes”: Germán Paoloski y una confesión sobre su presente con Garciarena

El periodista se sinceró.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:33

La pareja de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena es una de las más queridas en el mundo del espectáculo y desde siempre fueron muy unidos.

Con la llegada de su tercer hijo, el reconocido periodista y la actriz se encuentran muy felices y dicen haber cerrado la fábrica, aunque nada está comprobado.

Fue en el día de ayer que, Paoloski hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram junto con su esposa y rememoró viejas épocas.

“En aquel momento no imaginábamos la familia hermosa que formamos hoy, ni siquiera estaba en los planes... #tbt con mi amor 2009 @sabrinagarciarena”, escribió Germán.

Claramente, la postal es del comienzo del noviazgo del famoso conductor y Sabrina, cuando solamente disfrutaban de su compañía y juventud.

Por supuesto que, en ese momento, ninguno de sus tres hijos ni la vida de casados estaba en los planes del exitoso comunicador y Garciarena.

Hoy en día, Germán se encuentran a pleno disfrutando de su paternidad y de la pequeña Mía que ya está empezando a hacer algunas monerías propias de su edad.

“Con Mía ya tenemos una conexión especial... El amor Padre-hija y los pequeños gestos... ¡Ojalá sea el primero de muchos guiños!”, escribió Paoloski emocionado.

Otras Noticias