"No comemos": Fernanda Iglesias, durísima con Pamela David por su renuncia a América TV

La esposa de Daniel Vila dijo algo que molestó mucho a la panelista.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:43

Pamela David habló esta semana de su decisión de renunciar al espacio que tenía en América TV, uno de los canales del grupo empresarial que encabeza su marido, Daniel Vila. Fernanda Iglesias le respondió con ironía. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la exconductora de Pamela a la tarde habló de su malestar con la televisión actual y de lo atinada de su decisión de cara a la pandemia.  

"Dios me iluminó cuando dejé el programa el año pasado. No me hubiera perdonado exponer a mis hijos como mucha gente lo hace en la televisión porque se considera esencial", reflexionó la modelo.

"No sé si mi programa era esencial, pero no lo podría haber dejado. Para mí esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible hacerlo con pocas ganas“, agregó la exconductora.

Asimismo, cargó en contra de los contenidos de la televisión. "Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado", observó Pamela sobre la TV argentina.

"Trato de no consumir malas noticias. Podrían contar algunas buenas noticias", agregó la esposa de Daniel Vila, que aclaró que lee diarios para estar informada.

Uno de los comentarios de Pamela hizo que Fernanda Iglesias saliera al cruce con un comentario irónico. Al parecer, le molestó la referencia a sus hijos en pandemia y a la exposición que significaría hacer tele en los momentos actuales.

“Pero Pame, si no trabajamos no comemos”, ironizó Iglesias al citar una nota con la entrevista a Pamela David. ¡Durísimo!