No hay paz en El Nueve: Denise Dumas le dijo de todo a Barbie Simons al aire

La conductora se metió en un nuevo escándalo.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:17

Luego del fuerte contrapunto televisivo que Denise Dumas tuvo con Marcela Coronel, que derivó en la renuncia de la panelista de Hay Que Ver, se generó un nuevo escándalo, pero esta vez Barbie Simons fue la gran protagonista.

En los últimos días, Pampita le preguntó a Ingrid Grudke si su esposo, Roberto García Moritán, le había propuesto matrimonio antes que a ella. Este cruce al aire fue motivo de un fuerte debate entre la periodista y la conductora de El Nueve.

“Barbie, ¿vos creés que para Pampita era muy importante limpiar la imagen de esta situación con Ingrid?”, preguntó la animadora.

Algo molesta, la comunicadora salió en defensa de su gran amiga, Carolina Ardohain, y lanzó una repregunta que dejó sin aliento a la ex conductora de Este es El Show. 

“¿Qué imagen tiene que limpiar? Es demasiado rebuscado”, le respondió la hija de Leonardo Simons a Dumas.

Fiel a su estilo, la esposa de Campi mostró su indignación contra la conductora de Pampita Online, quien incomodó al aire a Ingrid con una pregunta desafortunada. 

“¡Aflojemos a la hipocresía! Siempre buscando el pelo al hue...”, expresó la instagramer contra Denise. 

Para no profundizar el enfrentamiento, la comediante cambió de tema y esquivó los comentarios de Barbie, antes de que alcance mayor complejidad. 

Otras Noticias