Pamela David dejó en claro cómo es su relación actual con Daniel Vila

La famosa busca desterrar rumores.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:04

Hace unas semanas atrás, sonaron fuerte los rumores de crisis y una inminente separación de Pamela David y Daniel Vila, quienes se encuentran pasando la cuarentena en Mendoza.

En plena pandemia de coronavirus, la conductora tuvo dos pérdidas muy importantes en su familia, primero, su tío tan cercano y, luego, su medio hermano.

Por supuesto, el empresario estuvo allí para sostenerla en estos momentos tan críticos, y por un tiempo la famosa decidió alejarse de las redes sociales para poder recomponerse anímicamente.

En este contexto de tanta contención de pareja, sorprendieron por completo las versiones que indicaban que la diosa argentina y el empresario estaban distanciados, por eso le consultaron a ella.

"No necesito desmentir algo que no pasó”.

Tras algunos días de incertidumbre, Pamela volvió a subir un video con las recetas de su esposo, demostrando que el vínculo entre ellos estaba más fuerte que nunca.

"Capellettis caseritos y 7 horas de trabajo para esta gran receta hecha con mucho amor para toda la familia por @danielevila 👏🏻👏🏻 ¡Aplausos, por favor! ❤️ Con salsa y todo", contó la influencer.

Por supuesto, los internautas le regalaron sus corazones en Instagram a esta hermosa pareja, y en muy pocas horas, la artista cosechó miles de buenos deseos para su familia. ¡Hermosos!

Otras Noticias