Pamela David se confesó agradecida de haber dejado la tele: "Hubiera sido un compromiso horrible"

La modelo habló con Radio Mitre y dio detalles de su actualidad.
viernes, 31 de julio de 2020 · 17:39

Pamela David se alejó de la pantalla televisiva en diciembre del año pasado, cuando renunció a su ciclo en el canal “América”, por motivos personales.

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Radio Mitre”, la mujer tuvo la oportunidad de explayarse más y contar cómo viene transitando esta etapa tan particular que toca vivir.

Desde la perspectiva, la conductora se mostró sumamente agradecida de la decisión que tomó ya que, de continuar a la cabeza del programa, no podría haber hecho la cuarentena obligatoria en su domicilio junto a su familia.

Para mí, esenciales son mis hijos, mi familia, mi marido. Hubiera sido un compromiso horrible o hacerlo con pocas ganas.

La modelo se confesó molesta con el rol de trabajadores esenciales que se les da a los miembros de los medios y, a su vez, también lanzó un cuestionamiento respecto del abordaje de la información.

Trato de no ver y no consumir malas noticias, para no envenenarme.

Consultada sobre su experiencia al frente de “Pamela a la tarde”, la presentadora manifestó que lo que más extraña es el vínculo humano con sus colegas, con quienes aún mantiene el contacto.

Actualmente, David se encuentra conduciendo un espectáculo que se transmite por medio de las redes, de nombre “Pam live”, lo que le permite mantenerse vigente, sin exponer a los suyos al contagio de coronavirus.

Otras Noticias