Para derretirse de amor: el divertido look de Ema, hija de Eugenia Tobal

La actriz no dudó en subir esta postal.
viernes, 31 de julio de 2020 · 20:44

Eugenia Tobal suele compartir con sus seguidores frecuentes fotografías y videos de su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar, y una vez más dejó enamorados a todos.

Desde que perdió a su madre, la famosa se aferró a Ema muchísimo más, como su gran razón de vivir y su fuente de felicidad. La pequeña conquista no solo a su mamá, sino que a también a sus seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha casi un millón y medio de fans, la diosa argentina retrata cada momento divertido, tierno o de aprendizaje de la beba que cambió su existencia.

Además, con solo unos meses de vida, recibe regalos de distintas marcas para niños y Eugenia no duda en compartir las imágenes de sus bonitos looks en agradecimiento.

Por supuesto, los familiares también buscan agasajar a la nueva integrante, por lo que le hacen obsequios a su medida, como el que le regaló la suegra de la actriz.

"Con el poncho que le tejió la abuela Beba🦋 Ella es mi top model favorita😍".

Ahora, la artista volvió a llamar la atención de todos al subir una simpática postal en sus historias de Instagram, contando cuál es la última adquisición de su hija: unos anteojos de sol a su medida. ¡Divina!

"Cómo amo a esta pequeña".

Otras Noticias