Pepe Cibrián se cansó de que Moria Casán lo interrumpiera y le puso los puntos

El jurado se enfrentó a su compañera del jurado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:47

Moria Casán suele tener una lengua karateca, pero lo que nadie esperaba es que este viernes Pepe Cibrián le pidiera que se callara en pleno "Cantando 2020".

Como sabemos, la diva suele acaparar toda la atención con su personalidad arrolladora, sin embargo su colega no se le achicó y la desafió al aire.

Es la primera vez que Pepe está como jurado de un reality, por lo tanto admitió: "Yo cuando doy una devolución me pongo muy nervioso, porque sé que hay cosas en juego y eso es terriblemente respetable", por lo que la jurado quiso ayudarlo.

"Me da como que vos querés ser suave y lo que de verdad es: 'nena, ¿vos qué estás haciendo acá?'".

"Lo que a mí me parece es que él para no ofenderte la devolución que te tiene que hacer es ser honesto, por más que seas modelo, mona, hay un montón de gente que debería ocupar ese lugar", dijo la artista a Agustina Agazzani.

Sin darse cuenta que interrumpió a su colega, Moria continuó con su monólogo: "¿Vos por qué estás? ¿Fuiste novia de (Martín) Baclini? Decís que no ¿Te alquiló?...", y esto fue suficiente para que él se enojara.

"Pero no lo sé yo. Moria dejame que yo estoy dando mi devolución" .

Sin parar de hablar, Casán le respondió: "Yo te estoy salvando, Pepe. Te ayudo... Vos das toda la intro filosófica y yo le digo: ¡¿qué hacés acá, nena?'".

Otras Noticias