Por primera vez: Flor De la V se lució en Corte y Confección con este vestido de alta costura

La artista jamás había sido vestida por esa diseñadora.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:48

Flor De la V es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Ayer, la nueva jurado del ciclo Corte y Confección, compartió en su cuenta de Instagram una postal donde muestra al detalle el look elegido para salir al aire.

Haciendo honor a la temática del día, De la V lució un vestido de la colección de Verónica de la Canal, quien fue la inspiración en la que se basaron los concursantes.

Recientemente, Florencia se incorporó al programa de TV más visto de las tardes argentinas, y deslumbra con los distintos outfits que presenta ante las cámaras.

Sin lugar a dudas, el vestuario que llevaba ayer la esposa de Pablo Goycochea marcó un antes y un después, además de que fue la primera vez que vestía una prenda de la gran diseñadora.

Por supuesto, la publicación donde la famosa compartió las imágenes de su vestuario, no tardó en acumular miles de me gusta, y muchísimos comentarios elogiosos.

Desde ese día en que la artista decidió dedicarle unas sentidas palabras a Mariana, ex participante del certamen, estuvo claro que se había ganado un lugar allí, y en el corazón del público.

Como si todo eso fuera poco, la actriz citó un poema de Susy Shock, reconocida activista por los Derechos Humanos, a manera de reivindicación de la comunidad a la que ambas representan.