"Problemas psiquiátricos": Esmeralda Mitre enfrenta la peor jugada que podría esperar de su familia

La actriz está enfrentada con sus hermanos por la millonaria herencia de Bartolomé Mitre.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:40

Esmeralda Mitre vive momentos muy duros a nivel familiar tras el fallecimiento de su padre, Bartolomé Mitre, que falleció recientemente en plena cuarentena.

Luego de que la mediática integrante de la familia Mitre revelara en el programa de Marina Calabró que estaba enfrentada con sus hermanos, la cosa empeoró. Y ahora los hermanos de Esmeralda, producto del primer matrimonio de Bartolomé, arremeterán.

Fue Esmeralda la que contó que a fin de año, en las fiestas, su padre le reveló secretos que desconocía, como la existencia de una cuenta bancaria en Suiza. Y también reveló que el motivo de la pelea es el inicio de la sucesión de bienes sin su conocimiento.

Ante este escenario y la exposición de los trapitos sucios de la familia por parte de Esmeralda, en Intrusos revelaron que sus hermanos planean un revés durísimo contra la participante del Cantando 2020.

"Van a recurrir a la Justicia para impugnar cualquier tipo de reclamo que haga Esmeralda tratando de que se la perite por problemas psiquiátricos", contó Rodrigo Lussich en Intrusos.

"Van a buscar meterse con la estabilidad o inestabilidad emocional de Esmeralda para invalidar cualquier reclamo”, agregó.

“Es para que comprueben a través de un forense si esto de que el padre le contó (a Esmeralda) que tenía una cuenta en Suiza pasó realmente o es producto de su imaginación”, continuó. 

Por otra parte, en Intrusos comentaron que en la familia Mitre dicen que Esmeralda es el equivalente a lo que fue Ricardo Fort en el imperio chocolatero.