Renovación total: Ailén Bechara corrió a la peluquería para lograr este impactante cambio de look

Su nuevo estilo se llevó todas las miradas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:53

Luego de cuatro meses sin las manos mágicas de los profesionales, Ailén Bechara aprovechó la reapertura de las peluquerías. A través de su cuenta de Instagram, compartió el resultado.

Además, la famosa modelo no dejó pasar la oportunidad de mostrar sus emociones. Lo cierto es que fue un gran mimo, y una emocionante salida fuera de casa.

“¡Quiero levantarme así todos los días! 💞 Hace meses que no me hacía ni la planchita”, escribió Bechara.

Una impactante fotografía acompañó este mensaje. La reconocida conductora pasó a tener una cabellera platinada y se animó al flequillo. ¡Un rotundo cambio!

Los cariñosos comentarios no tardaron en aparecer para la mamá de Francisco. Varias colegas y amigas como Evangelina Anderson, Virginia Gallardo y Fernanda Metilli se hicieron presentes.

Las famosas le hicieron llegar a Ailén que están encantadas con su nuevo estilo. Así también, los 30 mil corazones en su red social favorita dejaron en claro que fue todo un éxito.

Cabe mencionar que la exitosa figura aprovecha su Instagram para dejarle a sus fans mensajes motivacionales. La joven apela a la vida saludable y lejos de los prejuicios.

En las últimas horas, Ailén Bechara dejó sentado su regla de oro. Según ella, hay que tratar a las personas de la misma forma que te gustaría que lo hagan.

Otras Noticias