"¿Romántica yo?": Evangelina Anderson se animó a un look impensado y derritió las redes

La instagramer viene arrasando en la web durante sus vacaciones.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:36

Muy feliz, Evangelina Anderson está disfrutando de la temporada veraniega con todos los integrantes de su familia en su mansión de Marbella, en la costa mediterránea española.

Siempre activa en el mundo virtual, la modelo argentina compartió una fotografía del look que eligió para disfrutar del día caluroso en España. De inmediato, la postal cosechó innumerables elogios por parte de sus 2 millones de seguidores.

"¿Romántica yo?", escribió la instagramer

Recostada en el sillón de su hogar, se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis con una llamativa remera con volados. A este look romántico lo acompañó con un maquillaje relajado para la ocasión.

Como de costumbre, la postal de la madre de Bastián, Lola y Emma recolectó más de 28 mil me gusta a pocas horas de su publicación. 

Con la compañía especial de sus tres hijos y su marido, el actual director técnico del club Bayern, la diosa argentina disfruta de las playas paradisíacas de Marbella. 

En las últimas semanas, la ex participante del Bailando por un Sueño celebró con un clima ideal la llegada de sus 37 años junto a su numerosa familia y sus amigos. 

“En el verano estaba tapada de nieve en Alemania y ustedes subían fotos bajo el sol, ahora las estaciones están a mi favor, sepan disculpar", dijo Evangelina entre risas. 

Otras Noticias