"Sé que estás cerca": Guillermina Valdés vive de los recuerdos más hermosos

La empresario abrió su corazón.
viernes, 31 de julio de 2020 · 22:29

Guillermina Valdés atraviesa la pandemia de coronavirus recién separa de Marcelo Tinelli y, según aseguran fuentes cercanas, se frecuentan porque viven en el mismo edificio.

Si bien los rumores de reconciliación se hacen cada vez más fuertes, la empresaria y el conductor prefieren guardar esta situación en privado y, seguramente, lo dirán cuando todos los medios ya lo sepan.

Por ahora, la actriz está muy concentrada en sus proyectos laborales con un nuevo lanzamiento de su línea de cosméticos y productos para el cuidado de la piel.

El jueves pasado, la modelo hizo un anuncio notablemente entusiasmada por el nuevo producto que ofrece y que ella misma promociona con su imagen en las redes.

"Estoy feliz de compartirles nuestro nuevo lanzamiento de @guiv.care: crema para el cuerpo Cacao. Hidratante y nutritiva, la sensación de piel suave y el aroma te van a acompañar todo el día", aseguró la famosa.

Más allá del trabajo, la cuarentena también permite recordar lindos momentos o a personas que ya no están a nuestro lado por diferentes motivos, y ahora Guillermina le dedicó un mensaje a una persona muy especial.

"Te fuiste en 2004 y ahora cumplirías 62 años. ¡Feliz cumple, hermoso! Sé que estás cerca, papito mío". 

Con una foto retro, la influencer dio a conocer cómo era su padre de joven, una persona notablemente elegante y con rasgos faciales muy similares a los suyos. 

Otras Noticias