“Totalmente morfable esa pancita”: la frase más tierna de Manu Ginóbili que emocionó a todos

El deportista fue tendencia.
viernes, 31 de julio de 2020 · 14:22

Para muchos, los deportistas son seres intocables, hacedores de hazañas inimaginables que traen alegrías a todos. Y eso, bien podría ser una perfecta descripción de Manu Ginóbili.

El basquetbolista tiene un lugar de elite en la historia grande del deporte argentino, no sólo por sus logros con la selección, sino además por su trayectoria en la NBA.

Sin embargo, fuera de la cancha el bahiense sigue siendo una persona común y corriente, y lleva su vida como cualquier otro.

Y así lo demuestra en sus redes sociales, donde el deportista comparte fotos de sus reuniones con amigos, sus momentos familiares y sus divertida vacaciones.

A pesar de eso, el ex jugador de San Antonio sorprendió a todos luego de compartir una tierna foto, que conmovió a todos sus seguidores. 

“Totalmente morfable esa pancita”, escribió el deportista argentino al compartir la hermosa postal.

En la divertida foto se lo puede ver al cuatro veces campeón de la NBA abrazado a un pequeño perrito, que descansa tranquilo sobre sus brazos.

La publicación de Manu se convirtió en tendencia rápidamente, a tal punto que en solo un día, la imagen alcanzó los 130 mil corazones. 

Otras Noticias