Traspasó la pantalla: Rocío Oliva y un look difícil de olvidar para Polémica en el Bar

La mediática acaparó todas las miradas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 09:06

Rocío Oliva supo ganarse un lugar ante las cámaras, y lo aprovecha al máximo, porque sabe que en estas cuestiones todo puede ser muy efímero.

En las últimas semanas, la ex de Diego Maradona está en boca de todos. No es para menos si tenemos en cuenta que viene arrasando en varios programas de televisión.

La mediática también es una persona muy activa en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.

Ayer sin ir más lejos, Oliva subió a su cuenta de Instagram una impactante postal, donde se la puede ver con el vestuario que eligió para salir al aire en Polémica en el bar.

Rocío lució en la emisión de anoche, un vestido entallado de animal print en color azul, con unos zapatos stiletto gamuzados en el mismo tono.

Por supuesto, la publicación de la famosa joven no tardó en sumar miles de me gusta, y cientos de comentarios por parte de sus fans.

Como si esto fuera poco, días atrás, la flamante integrante de Intratables fue noticia, debido a que celebró su cumpleaños número treinta, en medio de la cuarentena.

La panelista, por obvias razones, no pudo hacer un gran festejo, pero al menos no estuvo sola, sino en compañía de su hermano, y de manera virtual, la gente le hizo sentir el cariño que le tiene.

Otras Noticias