Un amigo cercano a Marcelo Tinelli y Guillermina dio a conocer un dato revelador: "Siempre lo pensé"

A fines de junio ambos anunciaron su separación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:15

A través de un comunicado en su perfil de Instagram, Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés, tras ocho años de noviazgo y un hijo en común. Sin embargo, a un mes de la ruptura crecieron los rumores de una posible reconciliación.

Al aire en El Espectador, el programa de CNN Radio, Ángel De Brito no se guardó nada y se refirió a un posible regreso entre la modelo y el empresario.

"Tinelli y Guillermina están muy bien. Creo que van a volver, yo siempre lo pensé desde que anunciaron la separación", expresó el conductor.

De esta manera, el periodista de espectáculos, que conoce de cerca a la pareja, dio su punto de vista y fiel a su estilo, dejó entrever la empresaria y el dueño de LaFlia podrían darse una segunda oportunidad. 

En los últimos días, Luis Ventura reveló en Fantino a la Tarde que el presidente de San Lorenzo de Almagro sube por día más de 1300 escalones para ver a la actriz y al hijo que tienen en común, ya que ambos viven en el mismo edificio, pero en departamentos separados.

Con mucho humor, el conductor de Showmatch despejó las dudas sobre el rumor que instaló el periodista de chimentos en América TV y bromeó al respecto en su cuenta oficial de Twitter.

"¡Wow! ¿1300 escalones por día? Jaja. Los quiero", escribió el padre de Cande Tinelli.

Según amigos cercanos a la pareja, el amor entre Tinelli y Guillermina se mantiene intacto y cada vez están más cerca de una posible reconciliación.

Otras Noticias