Virginia Gallardo derritió a sus seguidores con un tierno video junto a su hija Martina

La modelo logró las mejores reacciones de los usuarios con su grabación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 19:07

Virginia Gallardo una vez más enterneció las redes sociales luego de subir un hermoso video conversando con su bebé Martina. 

Siempre activa en la web, la modelo acostumbra a compartir con sus seguidores algunos de los mejores momentos de su vida. 

A dos meses de haberse convertido en madre por primera vez, Virginia deleita a los internautas con bellas postales de su pequeña y algunas divertidas grabaciones. 

En esta oportunidad, Gallardo sorprendió a todos con un tierno video donde tiene una conversación graciosa con Martina. 

En las imágenes del clip se puede ver a su bebé recostada sobre su cuna, mientras la modelo le habla. En la publicación, añadió el siguiente mensaje: 

¡Charla de madre e hija! ¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende? Mírenlo hasta el final. Tiene 2 meses. Me mue... de amor.

En pocos minutos, el video que compartió Gallardo logró más de 230 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "¡Me la morf..." Claro que te entiende todo y responde", "Divina".

Anteriormente, Virginia logró las mejores reacciones de sus seguidores al publicar un divertido video con su hija y su pareja, Martín Rojas, anunciando que la pequeña cumpliría 2 meses el siguiente día.

Otras Noticias