Ailén Bechara dejó de lado los estereotipos de belleza y se animó a publicar estas fotos

La modelo sorprendió a sus seguidores.
sábado, 4 de julio de 2020 · 16:34

Ailén Bechara logró llamar la atención en las redes sociales luego de publicar dos fotografías suyas donde se muestra tal cual es, dejando de lado los estereotipos de belleza que impone la sociedad. 

La modelo, que siempre está activa en la web, compartiendo imágenes y videos de lo que hace a diario, en esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores. 

La exazafata de Guido Kaczka se animó a lucir su pancita sin ningún tipo de filtros y, además, expuso su punto de vista acerca de lo que muchas veces se ve en el mundo virtual y lo que venden los famosos: 

"Ailén en las dos fotos. A todos los que nos quemaron la cabeza con los estándares de belleza. ¡Seamos reales!". 

En pocos minutos, la publicación de Bechara cosechó más de 70 mil likes y cientos de comentarios como estos: "Me da mucha alegría ver esta Ailu sin tanta auto exigencia, más libre y más feliz", "¡Sos una diosa en todas sus formas!". 

Anteriormente, la exparticipante del Bailando había llamado la atención de los internautas al hacer una interesante reflexión sobre su vida: 

"Siempre viví queriendo tapar mi panza, esa parte que tanto me incomodaba".

"Jamás tuve panza chata, cosa que me produjo miles de trastornos y problemas. No se imaginan las cosas que he hecho para estar con 'el cuerpo deseado'. Pasé por tanto que es una locura", agregó Ailén.