Algo nuevo se hizo en el rostro y sus fans lo notaron: More Rial lo contó todo

More y su postal en redes sociales.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:33

More Ríal tenía algún tiempo sin aparecer en las redes sociales desde su ruptura con Facundo Ambrosioni. La última vez que lo hizo se la vio de una forma muy llamativa.

Pasaron algunas semanas y ahora la famosa volvió a postear unas imágenes que dejaron sorprendidos a sus seguidores en Instagram y es que se la ve cambiadísima.

La artista mostró una postal en primer plano de su rostro y claramente se la ve muy diferente. Sus fans lo notaron y se lo hicieron saber.

Mediante un juego de preguntas y respuestas, la hija de Jorge Rial respondió a las interrogantes de sus fans sobre su cambio de apariencia y la respuesta dejó a muchos sin palabras.

"Me inyecto ácido hialurónico con el mejor del mundo entero".

Adicionalmente, a la estrella le preguntaron por su expareja y el vínculo que tiene con su hijo Franceso, y sobre eso tuvo unas palabras que lo aclararon todo.

“Facu es un padre presente con Fran. Lo que pasa es que está viviendo en Córdoba”.

La argentina estuvo envuelta en varios rumores que la situaban dentro del programa de entretenimiento de Ángel de Brito, “Los Ángeles de la mañana”. De hecho, este la había invitado, pero hasta el momento no se confirmó la información.