"Así de freak soy": Barbie Vélez contó el gran dilema en el que estuvo envuelta

La modelo tuvo que elegir entre dos opciones muy diferentes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:28

Barbie Vélez continúa cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en su casa junto a su familia, pero sin descuidar a sus miles de fanáticos que están pendientes de sus pasos.

Durante los últimos meses, la actriz hizo todo tipo de publicaciones para mostrar cómo sobrelleva esta difícil situación, siempre poniendo todo su carisma y simpatía.

Sin embargo y a pesar de haber estado muy activa en este tiempo, Barbie confesó que últimamente le está costando más de la cuenta "activar".

En su más reciente publicación, la modelo se dirigió a sus seguidores para contarles que se está quedando corta con los esfuerzos para hacerle frente al contexto.

"Lo que me está costando activar estos días 😭 ¿alguno en la misma? Igual trato de ponerle onda y al menos hacer algo por mínimo que sea"

Para reforzar sus palabras, la hija de Nazarena Vélez compartió una imagen en sus historias para detallar el dilema en el que se vio envuelta.

"Estoy pensando seriamente si ir a comerme un chocolate o hacer abdominales. Así de freak soy".

De cualquier manera, y como Barbie afirmó, siempre encuentra la manera de ponerle "buena cara al mal tiempo", algo que le resulta más fácil que a muchos otros famosos.

Otras Noticias