Beboteo en cuarentena: Laurita Fernández enamoró con una secuencia de fotos recostada en el piso

La bailarina lució increíble en su departamento.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:43

Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández pasa sus días de cuarentena en la comodidad de su departamento y se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales. 

En las últimas horas, la reconocida bailarina utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 4 millones de seguidores una secuencia de fotografías. 

En dichas postales se la puede ver a Laura Fernández recostada sobre el piso con un outfit deportivo color gris muy a la moda, complementado con un gorro de lana. 

La ex participante de Showmatch utiliza mucho su perfil de las instantáneas, ya que cada lunes se pone al frente de su propio programa de juegos, JugaLau. 

Allí la actriz de Departamento de soltero interactúa virtualmente con los internautas y a medida que van cumpliendo con las prendas propuestas, van ganando premios. 

Pero esta no es la primera vez que la ex conductora de Combate deslumbra a sus fanáticos con el contenido que sube a sus redes. 

Laurita también acostumbra a colgar increíbles videos en los cuales se la puede ver bailando diferentes ritmos y practicando difíciles coreografías artísticas.

En uno de los últimos clips se la puede ver a la ex de Fede Bal mostrando sus destrezas para lo urbano y la rompió con una coreo al compás de Qué Calor, de Major Lazer y J Balvin y con una puesta en escena creada por Mati Napp.