Bonito: el hermoso gesto de Mirko por el que recibió una sorpresiva recompensa

Marley compartió el momento en sus redes.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:30

La dupla que conforman Mirko y Marley se ha transformado en una de las favoritas de los usuarios de redes sociales, sobre todo por la especial y dedicada crianza que el conductor brinda a su pequeño.

Siempre atento a inculcarle buenos valores, hace un par de semanas la figura de Telefe y su primogénito donaron juguetes en desuso. Tras este acto solidario, el niño recibió un agasajo.

Sorprendido al ver la bolsa con regalos, el hijo del conductor de "Por el Mundo en Casa" se mostró feliz mientras su padre iba haciendo aparecer los presentes uno a uno.

“Papá siempre dice qué hay que dar para recibir y después de donar varios de mis juguetes que ya no uso, llegaron estos”, escribió el famoso en las redes de su hijo.

Dentro de los obsequios que recibió el niño más famoso de las redes, se encontraron varias pistas de autos y uno muy particular que según manifestó Wiebe, es la actividad favorita del pequeño.

Un lavarropas en miniatura fue la gran sorpresa para Mirko, quien no pudo disimular la emoción e, inmediatamente y ante los ojos del flamante papá, comenzó a simular realizar sus lavados.

El divertido clip padre e hijo ya cuenta con más de 274 mil reproducciones en la cuenta oficial de Mirko, que es gestionada resonsablemente por el famoso conductor argentino.

A lo largo de toda la cuarentena obligatoria y a través de las redes de Alejandro, hemos podido disfrutar de momentos inolvidables de esta hermosa familia, que pronto sumará a un nuevo integrante.

Otras Noticias