Cambio de rumbo: así es la maravillosa vida europea del hijo de Gisela Bernal y Francisco Delgado

La modelo se casó y actualmente vive con su hijo y su marido en Italia.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:16

Gisela Bernal dejó atrás los días de popularidad mediática en Argentina. Lejos quedaron los días del Bailando y las peleas de la farándula. En Europa, se muestra plena con su hijo Ian, que está enorme. 

La bailarina se casó el año pasado con el futbolista Eros Medaglia, que formaba parte de un equipo belga. Cuando se declaró la pandemia, la pareja ya estaba instalada en Italia con Ian.

El pequeño, hijo también de Francisco Delgado, se muestra feliz con su nueva vida en Italia. Así lo demuestran las postales que comparte Bernal desde el Viejo Continente.

En muchas de las postales que comparte la ex participante del Bailando por un Sueño, se nota la gran complicidad que hay entre Eros y el pequeño.

Bernal, Eros y el pequeño Ian están por estos días en la localidad de Buccino, una apacible localidad y comuna de Salerno, una de las provincias italianas.

"Salvaje, mi pequeño bombón de la jungla", escribió Gisela para acompañar un clip que muestra a Ian disrutando en aguas cristalinas. 

Además de haberse adaptado rápidamente a su nueva vida, Ian tendrá muy pronto la visita de su papá, que demostró tener la mejor onda. "Hace muy poquito que Ian, Gise y Eros viven en Italia, muy cerquita de Roma", contaba en febrero.

"Es increíble cómo aprendiste italiano tan rápido, hijito mío. Preparate, que en breve te busco y salimos de j*da por Europa. Te amo Ian", escribió el ex de Gisela Bernal. ¡Ojalá se de pronto!

Otras Noticias