Cartón lleno: Narda Lepes opinó sobre el escándalo en Bake Off

La famosa chef brindó su punto de vista.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:52

Desde hace varias semanas, el popular reality gastronómico de Telefe, Bake Off, ocupa todos los portales luego de las acusaciones de fraude en torno a Samanta. La destacada chef argentina Narda Lepes, brindó su opinión al respecto.

Con una vasta experiencia como jurado en este tipo de competencias, Lepes habló acerca del revuelo mediático del programa conducido por Paula Chaves, en una entrevista en Confrontados.

“La verdad es que todo esto me lo enteré por Twitter, por los comentarios de la gente... No lo sigo porque los domingos a la noche veo películas en casa", comenzó aclarando Narda.

Tras formar parte del jurado de Master Chef en Argentina y Uruguay, la famosa cocinera argentina manifestó su punto de vista, luego de que los conductores de Canal 9 la pusieran al tanto de las novedades del ciclo de pastelería.

"Sería un problema si es diez mil veces mejor, pero por lo que vengo leyendo en Twitter, lo que dicen los fanáticos, no es diez mil veces mejor que el resto”, expresó la chef.

Según la ex figura de Canal Gourmet, la inexistente diferencia en el nivel de la competencia, sacaría del foco el supuesto escándalo, y el problema según ella, es anecdótico.

“No sé si es verdad, pero no es que es Pamela o Damián, que hace las esculturas. Por más que gane", sentenció Narda.

En la actualidad, la destacada cocinera de la televisión se encuentra avocada a su proyecto virtual, en el cuál la aplicación Comé+Plantas se transformó en gratuito para todos los internautas, intentando fomentar un estilo de vida más saludable.

Otras Noticias