Cinthia Fernández logró más de 300 mil reproducciones en minutos con esta grabación de sus hijas

La bailarina causó furor en Instagram con el video.
sábado, 4 de julio de 2020 · 18:48

Cinthia Fernández causó sensación en las redes sociales luego de publicar un divertido video que grabó con sus hijas, un clip que en pocos minutos logró más de 300 mil reproducciones. 

Como muchos han notado, Cinthia es una más de las figuras públicas a las que les fascina compartir gran parte de lo que hace en su vida diaria en el mundo virtual. 

En esta oportunidad, la bailarina sorprendió a todos con un desopilante clip de Tik Tok donde grabó a sus gemelas, Bella y Charis, en una graciosa situación. 

Con el tema de Christina Aguilera de fondo, "Mi reflejo", Fernández filmó a sus hijas enfrentadas e imitando sus gestos, luego, las niñas sorprenden a la cámara saltando y gritando. 

Junto al divertido video que publicó la ex participante del Bailando, escribió el siguiente texto para añadirle misterio a su publicación: 

"Espejito espejito... dime quién es la más bonita". 

En pocos minutos, el clip de la ex de Martín Baclini, logró más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios: "Me creí la del espejo😂", "Si no leía los comentarios no me daba cuenta que eran las 2🤭🤣 y seguía pensando que era el Espejo🤣". 

En una de sus anteriores publicaciones, la ex panelista de LAM también había deleitado a sus seguidores con un clip de Francesca, su hija menor, bailando "Macarena", audiovisual que superó las 500 mil reproducciones y obtuvo cientos de mensajes.

Otras Noticias