Con las manos en la masa: Juana Repetto y una receta imperdible con la ayuda de su hijo Toribio

Una preparación ideal para este fin de semana.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:10

En este tiempo de cuarentena obligatoria, la cocina es el rincón protagonista de la casa. Una de las aficionadas a descubrir nuevos sabores es Juana Repetto. Para demostrarlo, realizó un divertido video.

La receta elegida fue una tarta de acelga que si buen puede parecer sencilla, tiene una vuelta de tuerca. La reconocida panelista utilizó una nueva harina integral y varios vegetales que tenía en la heladera.

Con el fin de compartirlo con su millón y medio de seguidores en Instagram, Repetto hizo un video. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas con sus ocurrencias fue Toribio, su hijo.

“¡Puaj! Qué olor, me da asquete”, dijo el heredero de Juanita.

Entre risas la hija de Reina Reech siguió con las manos en la masa mientras que el pequeño no quería saber nada. Para la base de esta rica tarta utilizó huevos orgánicos, harina integral y agua.

Con respecto al relleno, la reconocida actriz utilizó verduras y, sobre todo, mucho queso. Con esta preparación, la morocha se llevó todos los aplausos a través de los comentarios por Instagram.

Por supuesto que el ganador de los mensajes fue Toribio con su breve participación. Así también lo hace en cada publicación de la exitosa influencer. Por ejemplo, ayer jugó a las escondidas.

El pequeño creyó que era invisible y que los juguetes lo camuflaban muy bien. Juana Repetto subió el video de cómo estaba y causó carcajadas entre la audiencia. ¡Muy tierno!

Otras Noticias