“Con mamá”: La hermosa publicación que realizó Barby Silenzi junto a la pequeña Abril

La bailarina muestra cómo va creciendo la bebé.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:15

Barby Silenzi cautivó a todos sus fanáticos al publicar una conmovedora historia en su cuenta de Instagram donde se la ve a Abril, su hija recién nacida, mientras dormía junto a ella.

La bebé acaba de cumplir un mes de vida, y su papá, El Polaco, publicó unas imágenes donde se lo ve junto a Barby y otra foto en primer plano de la pequeña.

“Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana, nos alegras cada día hijita hermosa”.

La bailarina, en esta ocasión, compartió una hermosa historia en donde se ve a Abril durmiendo con la leyenda “Con mamá”.

Cabe resaltar que Silenzi y el cantautor hace unos días estuvieron en el centro de las controversias, ya que fueron acusados de romper la cuarentena.

En un posteo que realizó la modelo en su Instagram, estaba la pequeña junto a la mamá del Polaco, donde escribió: “Yo me duermo con la abu Mariana Cwirkaluk”.

A la artista la llenaron de comentarios negativos: “Barbijo, por favor, a la abuela”, “Perdón, ¿no estamos en cuarentena?”, “Estamos en cuarentena. ¿Qué hace la abuela ahí?”.

Barby, en una entrevista que le brindó a Catalina Dlugi, despejó las dudas: “Es la mamá del Polaco, que nos vino a ayudar con Abril. Me vino a ayudar a mí. Yo estoy recién operada”.

Otras Noticias