Crece el escándalo en Bake Off: confirman el peor final para Samanta

A 24 horas de la gran final, Telefe habría tomado una decisión.
sábado, 4 de julio de 2020 · 15:24

Luego de que se confirmara que Samanta Casais no es una pastelera amateur, los usuarios en las redes sociales abrieron un debate sobre la posibilidad de que la cocinera quede descalificada.

En el programa de José María Listorti, Hay Que Ver, se confirmó que Telefe y la productora, Turner, cambiarían la final grabada en 2019 para que la concursante quede eliminada por no cumplir con la premisa primordial del programa.

"Quedará eliminada la cocinera y ganará el segundo", expresó el conductor de El Nueve.

Recientemente, el periodista de Intrusos Guido Zaffora dio detalles del terrible estado de ánimo de la pastelera, quien enfrenta uno de los peores momentos de su vida.

"Está encerrada. Si va al mercado, la pu... en la calle", contó el comunicador sobre la participante. 

Además del escándalo que se generó luego de que se conociera que es pastelera profesional y trabajó en el Café San Juan, se supo que la cocinera protagonizó un accidente en el que un hombre perdió la vida.

Por lo pronto, la productora Turner está ultimando detalles de cara a la gran final del ciclo entre Casais y Damián Pier Basile. Por el momento, el premio quedará en manos de un nuevo ganador. 

Ante esta determinación, las redes sociales reaccionaron con una significativa cantidad de memes sobre la descalificación de Samanta del reality show más visto los domingos.

Otras Noticias