Crece la polémica: una reconocida actriz se despachó contra Adrián Suar e hizo temblar a Polka

La productora enfrenta uno de los peores momentos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:47

En los últimos días, Adrián Suar le escribió una carta a los 200 empleados de Polka donde dejó entrever que su productora enfrenta su peor momento económico. Este escrito provocó un malestar entre los actores. 

Recientemente, la mismísima Cecilia Roth opinó en el ciclo radial, Por Si las Moscas, sobre el difícil momento que atraviesa la industria ficcional argentina y apuntó duramente contra la importante productora del empresario

"Es fuerte que alguien diga que lo que tuvimos hasta ahora no se va a poder hacer nunca más", dijo Roth contra el actor.

Algo indignada, la famosa intérprete puso en duda la situación financiera de la empresa de la ex pareja de Griselda Siciliani y comparó la situación actual de la Argentina con otros países vecinos.

"Se está haciendo tanta ficción. Creo que no es una cuestión económica", expresó la actriz sobre  Suar.

A mediados de mayo, el gerente artístico de El Trece frenó las grabaciones de Separadas, la única ficción que se emitía. Lamentablemente, la situación económica en Polka era delicada y con el avance del coronavirus, la situación se agudizó.

Desde hace 26 años que Polka produce ficción de manera ininterrumpida, sin embargo este año la productora del galán argentino quedó paralizada. Esto provocó retrasos en los pagos de sueldos y temor por despidos masivos.

"Ahora ya no alcanza con la voluntad. Hace falta mucho más para poder seguir", comentó el empresario.

Otras Noticias